Mapa de cooperación contra el hambre

mapa mundi

Para ser humano hay que poseer dos características, un encéfalo altamente desarrollado y pulgares oponibles. Pero por el solo hecho de no tener dinero, en el capitalismo, los seres humanos que no generan lucro reciben peor trato que los animales de granja.

El sistema nos utiliza, el sistema ya existe desde hace mucho, mucho tiempo.

No puedes escapar del sistema, solamente puedes pasar de generar lucro a no hacerlo. No hay otra opción al sistema. No hay un botón de escape.

Puedes, sin embargo, ser consciente. No gusta, no es bonito, pero es así porque no nos dan opciones, las opciones las desarrollamos de adultos, a pesar de haber nacido ya numerados, de haber sido ya educados en el sistema, cuando somos conscientes de ello y corriendo en contra de nuestro reloj vital el cual pertenece por completo al sistema, desarrollamos en conjunto opciones para mejorar las condiciones de vida de muchos seres humanos, como tú y como yo, que al no generar lucro, viven de espaldas al sistema, pero no fuera de él.

Entra al mapa, visualiza opciones. Hay muchas maneras de desarrollar entre todos y dentro del sistema, opciones para contrarestar la maquinaria establecida. Publicita en tus redes links a ONG´S, dona una pequeña parte de tu espacio en tu web para ONG´S, una pequeña parte de tu tiempo, o una ínfima parte de tu dinero. Hay muchas maneras de ayudar.

Coopera, generemos esperanza dentro del sistema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s