La mejor pizza del mundo y Su franquicia en Barcelona

Salve!! Feliz año nuevo!!

L´antica pizzería da Michele de Nápoles data de 1870. Si no tienes la suerte de poder coger un vuelo a Nápoles no te preocupes porque desde el pasado Diciembre tiene una sucursal en la calle Consell de Cent Nº 336 de Barcelona, y por si no conocías su fama yo te la resumo: Las mejores pizzas del mundo.

Mi hipótesis es: para comer en España barato y muy, muy, muy bien tienes que tener suerte y saber bien qué local pisar, sin embargo en Italia encontrarás un gran abanico de restaurantes asequibles a cualquier bolsillo que no te defraudarán. Las pizzerías Italianas son ese lugar que por “sucio”, “cutre”, “pequeño” que esté no influye en absoluto en la magnificencia de su producto final, L´antica pizzería da Michele de Napoli cumple como arquetipo. No así el gran, espacioso y “lujoso” restaurante que la empresa ha montado en Barcelona. Su pizza a falta de que pruebe la napolitana original cumple con la descripción que me han hecho esta navidad Elena y Mario (mi hermana y cuñado expertos en asuntos internacionales, con especial mención a sus años viviendo en Venezia ) que estuvieron de luna de miel en Roma y Nápoles en 2017 alimentándose básicamente de pizza y cerveza.

Estas vacaciones fruto de la casualidad y extasiado físicamente me vi en las de cenarme por puro vicio una Margarita en Michelle, y es la mejor pizza que he comido en territorio español.

04012018-IMG_3934

 

Su masa finísima, el sabor de la misma, el tiempo de horneado, el tomate, la mozzarella y las hojas de albahaca, todo perfecto.

Y por poner pegas al lugar el personal tiene un extraño trato que achaco a un carácter napolitano, no tienen ninguna mujer trabajando en su establecimiento (siendo tan numeroso el personal llama la atención) y el precio por ser Barcelona y cómo están los alquileres no es el mismo que en Nápoles.

04012018-IMG_3930
Pizza Margherita

Qué comer:  Solo hay 3 tipos de pizza.

  1. Margarita.
  2. Napolitana.
  3. Marinara.

Postres y bebidas.

20180107_203755
Ticket 3 personas.

Sin duda será una visita obligada en cada incursión que haga a Barcelona, si eres un pizzófilo de manual no te lo puedes perder. Arrivederci!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s